Thursday, December 23, 2004

Devotas por el aborto

Señoras de la incoherencia
MUJERES POR EL DERECHO A MATAR
Se hacen llamar "Católicas", lo cierto es que el mandamiento principal del amor no cuenta para ellas, y es que toda careta es válida para pretender la matanza de los no nacidos
"Porque nos escuchas sin juzgarnos, porque conoces nuestros corazones y respetas la intimidad de nuestras decisiones", repiten las mal llamadas `Católicas` por el derecho a decidir, cuando "supuestamente" dirigen oraciones a la Virgen de Guadalupe.
Las "devotas" que buscan la autonomía en sus decisiones muestran con entusiasmo la estampa de la madre de Dios con esa frase tan contradictoria.

María, la madre del Señor Jesús no juzga, más bien como hijos que somos, nos acompaña y nos dirige hacia lo mejor, su hijo, el camino, la verdad y la vida.
Al conocer nuestros corazones, la virgen nos apoya, intercede intensamente por cada uno de nosotros porque sabe que somos pecadores. Ella respeta nuestra libertad y anhela que la vivamos en plenitud, dirigida siempre hacia el bien.
En ese sentido le pide a su hijo continuamente por cada unos de nosotros esperando que vivamos el amor.

María es madre del señor y nuestra, es madre del amor, por tanto el matar a un indefenso no nacido, es algo que Ella, la llena de gracía, no desea. No confundamos permisividad con amor, este último no es egoista, no mata.

María es madre de Dios amor y Católico es quién confia en Jesús, en todos los designios de su iglesia. Si no se es así entonces para que llamarse así.

Las ´católicas´ por el derecho a decidir ocultan bajo la careta de la "devoción" sus oscuros planes abortistas. Recientemente se han pronunciado en favor de la despenalización del aborto en América Latina. Se pretende confundir a la población haciendoles creer que el asesinato de un pequeño en el vientre de su madre es negociable. Se denominan ´católicas´ para deslizar la idea de que es posible profesar una creencia y a la vez aceptar el aborto.
Nada nuevo, recuerden que en la última campaña presidencial en Estados Unidos, el candidato demócrata, John Kerry, se confesó católico y a la vez defensor de la "decisión" de la mujer.

No hacer lo que se pregona es incoherencia. Al ser católicos buscamos vivir como Jesús. Preguntémosle entonces al Señor si está de acuerdo en que los niños no vengan a El.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home